1. Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico ››
  2. Campañas & Promociones & Promociones ››
  3. Super Sorteo “50° Aniversario, Desde Casa”

Super Sorteo “50° Aniversario, Desde Casa”

Spread the love

Ya empezó la Etapa 2 de nuestro Súper Sorteo “50° Aniversario, Desde Casa”.

¡Inscríbete y que no se te pase!

Para participar del Súper Sorteo “50° Aniversario, Desde Casa”, deberás primero inscribirte, puedes hacerlo de dos formas (si te inscribiste para la Etapa 1, no es necesario volver hacerlo): 

Presencial

Visita nuestras agencias, realiza una operación y solicita la ficha de inscripción. Desde este momento, tu operación realizada y las futuras, acumularán cupones virtuales.

Virtual

Inscríbete sin salir de casa, tan solo llena el siguiente formulario y haz que todas tus operaciones realizadas por Pacinet (versión Web y App) y las que realices por nuestro canal de Back office (a través del correo operaciones@cp.com.pe),  participen acumulando cupones virtuales.

Conoce cómo fue la Etapa 1 y quiénes fueron los ganadores

La confianza se premia​. Conoce un poco más de nuestro Super Sorteo 50 Aniversario, desde casa.

Durante estos 50 años tu confianza siempre nos ha acompañado, y gracias a ti, hemos continuado con la labor de impulsar los sueños de todos nuestros socios.

¿De qué se trata?

Queremos recompensar la confianza de nuestros socios en esta edición especial del Súper Sorteo 50 Aniversario desde casa, con grandes premios.

¡Serán 3 etapas!

Este es un Súper Sorteo único y especial, por eso serán 3 etapas, 3 sorteos y más opciones de ganar el premio mayor. El segundo Super Sorteo será el 10 de abril del 2021.

Del 21/09 al 10/12.

Del 21/12/2020 al 30/03/2021.

Participan las operaciones realizadas desde la Etapa 1.

Del 11/04/2021 al 12/08/2021.

Participan las operaciones realizadas de la Etapa 1 y 2.

¡ETAPA CERRADA!

¡Que no se te pase!

El segundo Super Sorteo será el 10 de abril del 2021.

Revisa las Bases de la campaña aquí.

Hay muchas formas de ganar tus cupones virtuales:

En esta edición especial solo tendremos cupones virtuales, no habrán cupones físicos que llenar. Recuerda, a más cupones virtuales, más opciones de ganar; por eso, te damos el detalle de cómo ganar y acumular tus opciones de acuerdo a las operaciones que realices:

Los socios que ya se hayan afiliado al Cargo Automático y mensualmente se le cargue el pago de las Aportaciones, los socios que adelantaron sus pagos de Aportaciones hasta diciembre 2021 y los socios que tienen créditos con Aportaciones podrán reclamar todos sus cupones virtuales escribiendo a marketing@cp.com.pe.

¡Conoce tus opciones de ganar!

Puedes conocer cuántos cupones virtuales tienes acumulados de 2 formas muy fáciles, tan solo recuerda que tus cupones se actualizarán todos los días viernes.

Solo escribe “hola” en nuestro Chatbot de WhatsApp o de Messenger y sigue las indicaciones.

937 482 907

FB/cooperativapacifico

Contáctanos para más información

Para más información de la campaña, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención, tan solo ten en cuenta nuestros horarios.

Email: info@cp.com.pe 

Whatsapp: 937 482 907

Central telefónica: (01) 719 2100.

Campaña válida solo para socios regulares inscritos como persona natural, al día en aportaciones y que cumplan con las Bases de la Campaña. Válido del 21/12/2020 al 30/03/2021. Para participar del sorteo y obtener cupones virtuales el socio deberá realizar las acciones que figuran en las Bases de la Campaña. Se sortearán 01 premio de S/25,000 y adicionalmente se sortearán artefactos eléctricos, vales de consumo, entre otros. Participan las operaciones realizadas desde la Etapa 1. Cada socio podrá obtener un (01) solo premio por persona. En caso de que acceda a más de un premio, recibirá aquel de mayor valor. Los otros premios se volverán a sortear. Estos premios son personales e intransferibles, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador. Los premios en efectivo serán depositados a la cuenta del socio ganador. LA COOPERATIVA PACIFICO se reserva el derecho a modificar los premios descritos en cualquier momento, por otros del mismo o similar valor y características. La lista de ganadores se publicará en la página web de la Cooperativa Pacífico y se contactará con ellos por medio de correo electrónico y/o SMS registrado en el sistema de la Cooperativa Pacífico. Para recoger el premio el socio deberá cumplir con todos los requisitos y no tener ninguna restricción de la campaña. El socio podrá recoger su premio hasta el 31 de mayo de 2021, pasada esta fecha perderá toda potestad sobre el mismo.

Compartir en redes sociales

También podría interesarte