¡Un Set de Caja China puede ser tuyo! 🐷

Spread the love

Para todos nuestros socios que disfrutan consumiendo con su Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico – Mastercard, esta promo sonará ¡CRUJJJJIENTE!

Realizando consumos online o presenciales con tu Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico Mastercard podrás participar por uno de los 3 Sets de Caja China para 3 ganadores, que incluye:

1 Caja China

1 Panceta (porción para 4 personas)

1 Paquete de carbón

1 Recetario

¿Cómo participo del sorteo?

Gana 5 opciones por cada operación por internet de mínimo S/20 o US$5.50.

Gana 1 opción por cada operación presencial de mínimo S/20 o US$5.50.

No participan los retiros de dinero.

Sorteo: 12 de junio del 2021.

Conoce las bases de la campaña aquí.

¿Aún no tienes tu tarjeta? Te la llevamos a tu casa, sin ningún costo*

Si aún no cuentas con tu Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico Mastercard, solicítala GRATIS escribiendo a mobile@cp.com.pe

*Válido solo para Lima Metropolitana.

Siente la libertad de comprar todo por internet

Con tu Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico, podrás activar tus compras por internet y también las compras desde el extranjero desde nuestro App Pacinet Móvil, de la manera más fácil y segura. ¡Tú tienes el control!

Conoce más de los atributos de nuestra Tarjeta:

Además, accede a un mundo de descuentos.

Con tu tarjeta, podrás disfrutar de atractivos descuentos exclusivos pagando con tu Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico. Asimismo, al ser Mastercard, tendrás acceso a todos los descuentos y promociones de esta marca global.

Incluso, por ser socio de la Cooperativa, puedes disfrutar de nuestro programa Pacidescuentos.

Conoce más de cada programa aquí: 

Revisa tus consumos de tu tarjeta desde tu App Pacinet Móvil

Desde tu App, puedes revisar tus consumos, cambiar tu clave, bloquear tu tarjeta, y mucho más. Descargala y solicita tu clave desde la pantalla de inicio. También puedes escribirnos a mobile@cp.com.pe

Conoce más de nuestra App Pacinet Móvil:

Contáctanos para más información de la campaña

Central telefónica:

(01)719-2100
Lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm

Otros canales:

Correo electrónico: info@cp.com.pe
Whatsapp: 937482907
Facebook: Consultas por inbox.

Conoce las bases de la campaña aquí.

Términos y condiciones: Campaña válida solo para socios de la Cooperativa Pacífico (CP) inscritos como personal natural, mayores de edad, que cuenten con la Tarjeta de Débito Cooperativa Pacífico (TDCP) y que realicen compras presenciales o por internet. Para participar del sorteo, el socio obtendrá una (01) opción por cada compra presencial de mínimo S/20 o $5.50 y cinco (05) opciones por cada operación de compra por internet de mínimo S/20 o $5.50 y cumplir con las Bases de la Campaña. Válido del 15/03/2021 al 31/05/2021. El premio consta de tres (03) Sets de Caja China (incluye caja china, recetario, panceta y carbón) para tres (03) ganadores, una para cada socio. El valor referencial del premio es de $93.41 o S/340 (T/C 3.64). El premio será entregado en el domicilio de los ganadores siempre y cuando residan en la ciudad de Lima, caso contrario, se entregarán en la Agencia San Isidro, previa coordinación con la Cooperativa Pacífico. Para obtener el premio es necesario que los ganadores se encuentren al día en sus Aportaciones al momento del sorteo.

También podría interesarte