Campaña Socio Jóven

¡Refiere a un familiar o amigo cercano y ambos podrán participar de un sorteo exclusivo!

Como adulto quieres que tus seres queridos puedan disfrutar un futuro mejor y aprovechen bien las oportunidades que se presenten.

¡Ganar S/500 nunca había sido tan fácil!

Invita a algún familiar o amigo cercano que tenga entre 18 y 34 años a ser parte de la Cooperativa Pacífico y que empiece a disfrutar todos los beneficios de ser socio.
¡Si tu referido se inscribe como socio, participas en 2 sorteos de S/500!

Referir a un familiar o amigo de 18 a 34 años es muy fácil:

Visitando nuestras agencias disponibles.

Eso no es todo…

Si tu referido se inscribe como socio, participará de un sorteo por S/2,000. Además, por cada operación monetaria* que realice a través de Pacinet Web o el App Pacinet Móvil, acumula una opción más para el sorteo.

¡Además!

*Adicionalmente, por cada operación monetaria (transferencias entre cuentas propias, terceros, a banco y de banco a CP, apertura plazo fijo, pago préstamos, pago aportaciones y cobro de intereses)va través de Pacinet web y la App Pacinet, durante la vigencia de la campaña, acumula una (01) opción más en el sorteo de los S/2,000. 

Para los socios que refieran:

Campaña dirigida a socios de la Cooperativa Pacífico para que refieran personas jóvenes, entre 18 y 34 años, para inscribirse a la Cooperativa. 

Si su referido logre inscribirse, el socio participará de dos sorteos de S/500 cada uno.

Para los nuevos socios:

Los nuevos socios inscritos durante la campaña ingresan al sorteo de un solo premio de S/2,000 

*Adicionalmente, por cada operación monetaria (transferencias entre cuentas propias, terceros, a banco y de banco a CP, apertura plazo fijo, pago préstamos, pago aportaciones y cobro de intereses)va través de Pacinet web y la App Pacinet, durante la vigencia de la campaña, acumula una (01) opción más en el sorteo de los S/2,000. 

Requisitos para referir y participar del Sorteo de S/500:

Ser socio de la CP (haber pagado Aportación inicial S/50)

Ser persona natural

Ser mayor de edad

Estar al día en Aportaciones

Estar al día en pagos de todos los préstamos

Requisitos para participar del sorte de S/2,000

Tener entre 18 y 34 años y haberse inscrito durante la campaña 

Asociarse a la CP (haber pagado Aportación inicial (S/50)  

Ser persona natural  

Estar al día en Aportaciones  

Ponte en contacto con nosotros para más información

¡Los premios se agotan! Por eso, si deseas abrir un Plazo Fijo y participar de la campaña de inmediato, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención, tan solo ten en cuenta nuestros horarios.

Email: marketing@cp.com.pe 

Whatsapp: 937 482 907

Central telefónica: (01) 719 2100

Términos y Condiciones: Campaña válida del 28/09/2020 al 31/12/2020 para socios inscritos como personal natural que refieran a una persona natural entre 18 y 34 años, éste se inscriba como socio de la Cooperativa Pacífico, cumpla con los requisitos y no tenga ninguna restricción de la Campaña según las Base de la misma, podrán participar por dos (02) premios de S/500 para dos ganadores. Los socios inscritos como persona natural entre 18 y 34 años que se hayan inscrito durante la campaña y cumplan con las requisitos y no tengan ninguna restricción según las Bases de la Campaña podrán participar del sorteo de S/2,000 para un solo ganador. *Adicionalmente, por cada operación monetaria (transferencias entre cuentas propias, terceros, a banco y de banco a CP, apertura plazo fijo, pago préstamos, pago aportaciones y cobro de intereses) que el nuevo socio realice a través de Pacinet web y la App Pacinet Móvil acumula una opción más en el sorteo. Los premios serán depositados en la cuenta de Ahorros de la CP del socio ganador. Para hacerse acreedor del premio, es necesario que el socio ganador se encuentre al día en sus aportaciones. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 001-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Actualmente hemos accedido al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); sin embargo, dado el periodo de carencia establecido el numeral 8.2 de la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley No. 26702, los depósitos de nuestros socios aún no se encuentran cubiertos por el mencionado fondo.

También podría interesarte