Recomienda a un nuevo socio y podrías ganar S/500 💸

Tiempo de lectura: 2 minutos

 2,606 total vistas

Ayuda a que otros consigan sus metas como tú

Como socio de la Cooperativa, tienes el poder de ayudar a otros a crecer y cumplir los sueños que tanto anhelan. Así como tú, existen personas, familiares y amigos nuestros, que están buscando una institución financiera que responda a sus necesidades económicas, y más importante que compartan sus valores.

Por eso, hoy puedes ayudar a que otros consigan sus metas como tú, invitándolos a ser parte de la familia de la Cooperativa Pacífico y, por hacerlo, participar en el sorteo de:

Para poder referir a un nuevo socio, este debe tener entre 18 a 45 años, y tú debes estar al día en tus Aportaciones y en el pago de tus préstamos.

Referir a un familiar o amigo es muy fácil:

Solicita el Formulario de Recomendación Presencial en nuestras agencias.

Llenando el Formato de Recomendación Virtual, haciendo:

¡Tu socio referido también puede ganar!

Si tu referido se inscribe como socio, durante la vigencia de la campaña, participará en el sorteo de S/2,000 con 1 opción.

Además, podrá acumular s opciones si traslada su CTS o si adelanta el pago de sus Aportaciones hasta diciembre 2022.

📅 Campaña vigente desde el 10 de junio hasta el 15 de octubre.

📄 Lee las bases de la campaña y el sorteo aquí.

Contáctanos para más información

Central telefónica:

(01)719-2100
Lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm

Otros canales:

Correo electrónico: info@cp.com.pe
Whatsapp: 937482907
Facebook: Consultas por inbox.

Términos y Condiciones: Campaña válida del 10/06/2021 al 15/10/2021 para socios inscritos como personal natural que refieran a una persona natural entre 18 y 45 años, éste se inscriba como socio de la Cooperativa Pacífico (CP), cumpla con los requisitos y no tenga ninguna restricción de la Campaña según las Bases de esta, podrán participar por el sorteo de S/500 para un solo ganador. **Los socios inscritos como persona natural entre 18 y 45 años que se hayan inscrito durante la campaña y cumplan con los requisitos y no tengan ninguna restricción según las Bases de la Campaña podrán obtendrán una (01) opción para el sorteo de S/2,000 para un solo ganador. Si el socio se inscribe de manera virtual obtendrá dos (02) opciones. Adicionalmente, si el nuevo socio abre o traslada su CTS a la CP obtendrá una (01) opción más en el sorteo; si el nuevo socio adelanta el pago de sus aportes hasta diciembre de 2022 obtendrá una (01) opción más en el sorteo. Los premios serán depositados en la cuenta de Ahorros de la CP del socio ganador. Para hacerse acreedor del premio, es necesario que el socio ganador se encuentre al día en sus aportaciones. La notificación al ganador se realizará a los datos registrados en el sistema de la CP. El plazo para coordinar la entrega del premio será hasta el 30 de noviembre de 2021, de no recogerse el premio por hecho imputable al ganador, éste será utilizado en promociones posteriores o activaciones internas organizadas por Cooperativa Pacífico.

Spread the love

También podría interesarte