1. Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico ››
  2. Promociones & Promociones ››
  3. Campaña de Préstamo “Metas 2021”

Campaña de Préstamo “Metas 2021”

Spread the love

¡Este 2021, vamos con todo!

Te invitamos a participar de la Campaña de Préstamo “Metas 2021”, con la cual podrás obtener un préstamo de libre disponibilidad para destinarlo a emprender aquel proyecto que tienes en mente o para lo que necesites.

¡El préstamo que necesitas!

¡Queremos impulsar tus proyetos! Por eso, te ofrecemos nuestra campaña Préstamo “Metas 2021”, la cual te ofrece un préstamo de libre disponibilidad con excelentes condiciones y un sorteo de S/2,000 para el pago de tus cuotas.

Préstamo de hasta S/ 30,000 o US$10,000

Plazo de hasta 48 meses

En soles o dólares

Sin avales, sujeto a evaluación crediticia

Sin cobros adicionales por desembolso, prepagos o cancelaciones

¿Cómo es el sorteo?

Gana una (01) opción por cada préstamo desembolsado que cumpla con las características y requisitos de la campaña. El sorteo se realizará entre todos los socios que hayan acumulado opciones a lo largo de la vigencia de la campaña.

¿Cuáles son los requisitos para participar de la campaña?

Ser socio regular de la Cooperativa Pacífico.

Solo participan personas naturales.

Ser mayor de edad.

Tener un Préstamo de Libre Disponibilidad desde S/5,000 o $2,500 por un plazo mínimo de 12 meses desembolsado y vigente durante la campaña.

Estar al día en Aportaciones al momento de solicitar el préstamo y del sorteo. 

Estar al día en pagos de todos los préstamos al final de la campaña.

¡Que no se te pase!

Participan: todos los préstamos de libre disponibilidad que cumplan con las bases de la campaña y se hayan desembolsados desde el 16 de diciembre del 2020 hasta el 31 de marzo del 2021. Consulta las bases de la campaña aquí.

Sorteo virtual: 10 de abril del 2021.

Información sobre el Préstamo de Libre Disponibilidad

Préstamo de hasta S/ 30,000 o US$10,000

Plazo de hasta 48 meses.

En soles o dólares.

Sin avales, sujeto a evaluación crediticia.

Sin cobros adicionales por desembolso, prepagos o cancelaciones.

Tasa competitiva.

Seguro de Desgravamen asumido por la Cooperativa, el cual cancela la deuda pendiente en caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular del préstamo.

Puedes pagar tus cuotas por nuestra cooperativa digital PACINET; o a través de nuestro sistema de recaudación en el BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Pichincha y Agentes Kasnet. Para más información haz clic aquí.

Puedes afiliar tu pago al débito automático para que se realice de forma automática.

Requisitos del Producto:

Tener 20 años.

Ser socio de la Cooperativa Pacífico y estar al día en aportaciones.

Sustentación de ingresos de 1era, 2da, 3era, 4ta o 5ta categoría, según corresponda.

Estados de cuenta de tarjetas de crédito y / o cronograma de pagos de préstamos con otras entidades.

Continuidad laboral mínima de 6 meses en tu empresa.

Aprobar evaluación crediticia según nuestra política.

En caso de solicitar un importe mayor al establecido, se deberá presentar garantía hipotecaria.

    Inicia tu préstamo:






    Campaña válida solo para préstamos desde S/5,000 o USD$2,500 a plazos mínimos de 12 meses con tasas según el Tarifario, desembolsados entre el 16/12/2020 y 31/03/2021. No participan los préstamos de Compra de Cartera. Para participar del sorteo el socio debe ser mayor de edad, estar inscrito como persona natural, encontrarse al día en aportaciones, estar al día en pagos de las cuotas de todos sus préstamos vigentes, cumplir con los requisitos y no tener restricciones que figuren en las Bases de la campaña. Por cada préstamo que cumpla con los requisitos señalados anteriormente, y no tenga ninguna restricción, el socio obtiene una opción para el sorteo. El premio será equivalente a la sumatoria de todas las cuotas del préstamo con el que participe de la campaña, hasta un máximo de S/2,000 (o su equivalente en dólares al momento del sorteo) el cual será destinado al pago de las cuotas de dicho préstamo (previa coordinación). No habrá entrega de premios en efectivo. El sorteo se realizará el 09/04/2021. El premio se hará efectivo a partir del 12/04/2021. Para más información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades, consulte los tarifarios ubicados en las agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Consulte las bases del sorteo en nuestra web. Todas las imágenes son referenciales.

    Compartir en redes sociales

    También podría interesarte