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Libro de reclamaciones

    Para presentar un reclamo, por favor ingrese los datos que le solicitamos a continuación:










    Menores de Edad y Personas Jurídicas: datos del apoderado y/o representante legal








    Detalle de su reclamo:







    A continuación, detalle su reclamo o queja especificando todos los datos esenciales como fechas e importes de las operaciones reclamadas, nombre del comercio en caso de tenerlo. Asimismo indicar el número de tarjeta, préstamo, seguro, cuenta afectada, u otro elemento adicional que nos permita efectuar el análisis.


    El usuario al momento de enviar esta información, acepta los siguientes términos:

    Manifiesta su conformidad con el contenido de la presente.

    Sus Datos Personales serán recopilados conforme al D.S 011-2011-PCM , y serán incorporados al Banco de Datos de la Cooperativa Pacifico con código N° RNDPD-PJP N° 13809; el mismo que se encuentra alojado en su oficina principal.

    Autoriza al tratamiento de Datos Personales con la finalidad de atender y darle respuesta a la queja o reclamo realizado, y para fines estadísticos.

    Autoriza a Cooperativa Pacifico a brindar la presente información al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), o cualquier otra autoridad Estatal, en caso sea requerida por ésta.

    Conoce más

    ¿Qué es un reclamo?

    Un reclamos es una disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    ¿Qués es una queja?

    Una queja es una disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atención del público.