Campaña Préstamo A Sola Firma digital📱💸

Tiempo de lectura: 2 minutos

 294 total vistas

¡Haz realidad tus proyectos desde hoy!

Solicita un Préstamo a Sola Firma desde nuestra app Pacinet Móvil para emprender tus proyectos y podrías ganar un excelente premio.

Con nuestro Préstamo A Sola Firma Digital podrás darle el impulso que buscabas a tus proyectos, sin solicitudes ni documentos que entregar.

Solicítalo y recibe el desembolso inmediatamente en pocos clics.

[ No puedes dejar pasar esta oportunidad] 

Por campaña, solicita un Préstamo a Sola Firma desde nuestra app Pacinet Móvil y gana opciones para el sorteo de una Laptop Lenovo.

Préstamos en soles y dólares

Monto mínimo:
S/1,000 y $300

Monto máximo:
S/20,000 y $6,000

Excelente Tasa
Soles: 13%
Dólares: 10%

Plazo del préstamo desde 90 días a más.

Debe contar con un plazo fijo libre, con fecha de apertura mayor a 60 días.

¿Cómo acumulo opciones para el sorteo?

Acumula 1 opción en el sorteo por cada S/1,000 o $300 del préstamo solicitado.

Acumula 5 opciones adicionales en el sorteo por Préstamos a Sola Firma superiores a cada S/15,000 o $4,500.

📅 Campaña vigente desde el 16 de junio hasta el 15 de setiembre.

📄 Lee las bases de la campaña y el sorteo aquí.

Contáctanos para más información

Central telefónica:

(01)719-2100
Lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm

Otros canales:

Correo electrónico: info@cp.com.pe
Whatsapp: 937482907
Facebook: Consultas por inbox.

Términos y condiciones: Campaña válida solo para Préstamos a Sola Forma (PSF) desde S/1,000 o USD$300 a plazos mínimos de 90 días con tasas según el Tarifario, desembolsados entre el 16/06/2021 y 15/09/2021 a través de Pacinet Móvil. Para participar del sorteo, el socio, debe ser Regular (haber pagado Aporte Inicial), ser mayor de edad, estar inscrito como persona natural, residir en Perú, encontrarse al día en aportaciones, cumplir con los requisitos y no tener restricciones que figuren en las Bases de la campaña. Por cada S/1,000 o US$300 del préstamo desembolsado que cumpla con las características, requisitos y restricciones de la campaña el socio recibirá una (01) opción para el sorteo; y recibirá 5 opciones adicionales en el sorteo por PSF superiores a cada S/15,000 o $4,500. El premio será una (01) Laptop Lenovo valorizada en S/1,900 para un solo ganador. No se podrá cambiar por efectivo y no es transferible. El premio se entregará única y exclusivamente al socio ganador, salvo que autorice la entrega a un tercero a través de una Carta Poder y documento de identidad del socio ganador. El plazo para recoger el premio será hasta el 30 de noviembre de 2021, de no recogerse el premio por hecho imputable al ganador, éstos serán utilizados en promociones posteriores o activaciones internas organizadas por Cooperativa Pacífico. Para más información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades, consulte los tarifarios ubicados en las agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Consulte las bases del sorteo en nuestra web. Todas las imágenes son referenciales. Cualquier falla del equipo no será responsabilidad de la Cooperativa Pacífico sino de la marca del producto para lo cual podrá usar la Garantía.

Spread the love

También podría interesarte