1. Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico ››
  2. Campañas & Promociones & Promociones ››
  3. Campaña Préstamo 50 Aniversario

Campaña Préstamo 50 Aniversario

¡Tenemos el préstamo que buscas!

Son 50 años que venimos apoyando a nuestros socios con préstamos financieros para todas sus necesidades. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de continuar haciéndolo, pensando solo en su satisfacción.

¿De qué se trata?

Pide tu préstamo y al instante estarás participando de los siguientes premios:

S/5,000

1 reloj Casio

1 casaca oficial de Perú

Participan todos nuestros créditos

¡Que no se te pase!

Esta campaña estará vigente desde el 24 de agosto hasta el 30 de noviembre.Conoce las bases de la campaña haciendo clic aquí​.

Participan todos los socios a los que se haya desembolsado uno o más préstamos en el lapso de la campaña.

Se entregará 01 opción por cada S/50 o US$50.

Nuestros préstamos cuentan con tasas muy competitiva.

Seguro de Desgravamen asumido por la Cooperativa, el cual cancela la deuda pendiente en caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular del préstamo.

Puedes pagar tus cuotas por nuestra cooperativa digital PACINET, o a través de nuestro sistema de recaudación en el BBVA, BCP, Scotiabank y Pichincha.

Ser mayor de edad.

Ser socio de la Cooperativa Pacífico y estar al día en aportaciones.

Estar al día en su(s) préstamo(s) al final de la campaña.

Tener un crédito desembolsado en las fechas de campaña.

    ¿Interesado?

    Si deseas mayor información o tienes alguna consulta, ¡estamos a tu disposición! Por favor llena el siguiente formulario para que un funcionario nuestro te contacte






    También puedes escribirnos o llamarnos

    ¡Los premios se agotan! Por eso, si deseas abrir un Plazo Fijo y participar de la campaña de inmediato, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención, tan solo ten en cuenta nuestros horarios.

    Email: info@cp.com.pe 

    Whatsapp: 937 482 907

    Central telefónica: (01) 719 2100

    Condiciones: Campaña válida solo para créditos desde S/1,000 o USD$500 desembolsados entre el 24/08/2020 y 30/11/2020. No participan los préstamos de Compra de Cartera, renovaciones de préstamos por menor o igual monto, Préstamos a Sola Firma (PSF) contra Aportaciones. Para participar del sorteo el socio inscrito como persona natural o persona natural con negocio (MYPE) debe encontrarse al día en aportaciones, estar al día en pagos de todos sus préstamos, cumplir con los requisitos y no tener restricciones que figuren las bases de la campaña. Por cada S/50.00 o USD$50.00 el socio obtiene una opción para el sorteo. Los premios constan de S/5,000 en efectivo o un (01) Reloj Casio valorizado en S/250 o una (01) Casaca Perú valorizada en S/200.  Máximo un (01) premio para cada ganador. El sorteo se realizará el 18/12/2020. El premio será entregado en una de las agencias de la Cooperativa Pacífico, previa coordinación. Para más información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades, consulte los tarifarios ubicados en las agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Consulte las bases del sorteo en nuestra web. Todas las imágenes son referenciales.

    También podría interesarte