Es tiempo de sentirte bien financieramente 😉

Tiempo de lectura: 3 minutos

 423 total vistas

[PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONVENIO DESCUENTO POR PLANILLA]

Te invitamos a participar en nuestra nueva campaña para que puedas acceder a un Préstamo Descuento por Planilla de Libre Disponibilidad o para Compra de Deuda y llevarte un regalo inmediato* sin sorteos a partir de S/3,000.

*Cuota mensual por un Préstamo Descuento por Planilla en soles de S/3,000 a un plazo de 18 meses con una TEA de 18%

Llévate estos regalos inmediatos

Conoce las bases de la campaña aquí.

Por préstamos de S/10,001 a más, llévate un:

Por préstamos de S/5,001 a S/10,000 llévate un:

Por préstamos de S/3,000 a S/5,000 llévate un:

¡Un Préstamo a tu medida!

Gracias al convenio entre la Cooperativa Pacífico y tu empresa, ahora puedes disponer del dinero que necesitas y podrás pagarlo en cuotas realmente bajas.

Lo más ventajoso es que podrás despreocuparte del pago mensual ya que tu cuota se debita automáticamente de tu planilla de pago.

Conoce más del Préstamo Descuento por Planilla haciendo:

¿Deseas más información?

Si tu empresa ya tiene un Convenio Descuento por Planilla con la Cooperativa, o si deseas más información para firmar un convenio y deseas hablar con un Funcionario de Negocios, escríbenos a javier.cam@cp.com.pe 

Conoce las bases de la campaña aquí.

Términos y Condiciones: Cuota mensual referencial calculada a 18 meses con una Tasa de Interés Efectiva Mensual en soles de 1.388%, equivalente a una TEA y a una TCEA de 18%. Campaña válida desde el 01/07/2021 al 30/09/2021 solo para colaboradores de una empresa que tenga Convenio Descuento por Planilla (PDP) con la Cooperativa Pacífico (CP), que sean socios de la CP, persona natural, mayor de edad, estar al día en el pago de sus préstamos con la CP y en su cuenta de Aportes. Para obtener un regalo, el socio debe estar en la planilla de la empresa PDP y cumplir con las Bases de la campaña.  Los primeros 10 socios que obtengan un préstamo de la campaña desde S/3,000 hasta S/5,000 obtendrán el Regalo 1: Mesa para Laptop (cooler) + Set de Herramientas + Gorra Perú (valorizado en S/100.00); los primeros 10 socios que obtengan un préstamo de la campaña desde S/5,001 hasta S/10,000 obtendrán el Regalo 2: Mesa para Laptop (cooler) + Mochila Porta Laptop + Parlante Blanco + Gorra Perú (valorizado en S/150.00) y los primeros 10 socios que obtengan un préstamo de la campaña desde S/10,001 a más obtendrán el Regalo 3: Reloj Casio (valorizado en S/300.00. La entrega de los premios se realizará en el momento de la firma de los Valorados en la Agencia Surquillo y/o San Isidro. La Cooperativa Pacífico no incluye garantías de los regalos entregados. El socio debe verificar su correcto funcionamiento. Para más información sobre tasas de intereses, comisiones, gastos y penalidades, consulte los tarifarios ubicados en las agencias de Cooperativa Pacífico, o en www.cp.com.pe, conforme a la normativa de conducta de mercado. Consulte las bases del sorteo en nuestra web. Todas las imágenes son referenciales. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 001-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Actualmente hemos accedido al Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo (FSDC); sin embargo, dado el periodo de carencia establecido el numeral 8.2 de la Vigésimo Cuarta Disposición Final y Complementaria de la Ley No. 26702, los depósitos de nuestros socios aún no se encuentran cubiertos por el mencionado fondo.

Spread the love

También podría interesarte