Conoce cómo aquí Lanzamos nuestro libro
“50 Años Cooperativa Pacífico”.
Conoce cómo llevarte el tuyo.
Conoce nuestra tasa promocional en dólares Que tus ahorros en dólares sigan creciendo. Conoce más aquí Traslada tu CTS hoy y disfruta de una de las más altas tasas de interés. Conoce nuestros canales de atención Cooperativa Pacífico no solicita dinero y advierte sobre estafas. Informamos que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico recibe dinero exclusivamente en los módulos de caja ubicados en sus agencias y en cuentas a su nombre en el sistema financiero nacional. Es así, que no es válida la entrega de dinero que pudiera solicitar cualquier persona, ya sea en efectivo o mediante depósito en cuentas bancarias a nombre de terceros.

Por tanto, invocamos a que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que utilizan esta modalidad ilícita para obtener beneficios económicos indebidos, tomando el nombre de nuestra institución y/o personas que laboran en la misma. Para acceder a nuestros productos y servicios es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios.
La Cooperativa Pacífico dentro de #LosMejoresGPTW2022

 228 total vistas

Tiempo de lectura: 2 minutos ¡La mejor manera de empezar el 2022! Somos uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Perú, obteniendo el puesto 15° del Ranking Great Place to Work Peru™ en la categoría de 10 a 250 colaboradores.

¿Cómo entender la economía peruana pospandemia?

 4,548 total vistas

Tiempo de lectura: 2 minutos El economista Jorge González Izquierdo compartió con los socios de la Cooperativa Pacífico su visión sobre el desempeño del Perú durante el contexto de COVID-19. Conoce más en esta nota.

Apoyo & Asociados ratificó la clasificación “B” a Cooperativa Pacífico

 24,637 total vistas

Tiempo de lectura: 2 minutos La clasificadora de riesgos “Apoyo & Asociados | Fitch Ratings” reafirmó la fortaleza financiera de Cooperativa Pacífico ratificando su clasificación B. Conoce más de este importante logro en esta nota.

¿Conoces nuestros valores corporativos?🎎🗻

 26,476 total vistas

Tiempo de lectura: 3 minutos Nuestros valores corporativos son herencia de nuestros antepasados japoneses y han marcaron los cimientos de la cultura organizacional de la Cooperativa Pacífico. Conócelos en esta nota de nuestro Blog.

Boletín CP 83

 434 total vistas

Tiempo de lectura: 3 minutos En esta edición descubre cómo aprovechar el Cyber Wow de forma segura. Además, conoce qué es Safer Travels y cómo celebrar Halloween en casa.

Solicita tu préstamo

 12,519 total vistas

Tiempo de lectura: < 1 minuto Sin cobros de comisiones o mantenimientos. Seguro de desgravament asumido por la Cooperativa. Sin avales o garantías.

Simulador de ahorros y créditos

 4,930 total vistas

Tiempo de lectura: < 1 minuto Conoce cuánto crecerá tu dinero con nuestros principales productos de ahorro y sus atractivas tasas de interés.

Nueva App Pacinet Móvil

Realiza tu operaciones y consultas en cualquier momento y en cualquier lugar. ENcuéntralo en:

Promociones para ti

Cooperativa Pacífico siempre pensando en sus socios brindas promociones